Grendel Sagrav
Strips and panels for the fun of it
La parafilia tentacles, tentáculos o Chojinismo en círculos íntimos, bien podría ser el padre de estas parafilias curiosas por todo el tiempo que lleva entre nosotros. La primera vez que la vi fue con la película Urotsukidōji que es de 1987. Internet no es el culpable esta vez, fíjense... (continúa en el enlace)
El Unbirth es por necesidad una subclase del Giantess. Consiste en que alguien se introduce en la vagina de una mujer y avanza en dirección hacia el útero, normalmente para volver a salir más tarde... (continúa en el enlace)
Es lógico suponer que el furry (Yiff) es una evolución de esas orejitas de gato que a veces tanto les gusta a los japoneses dibujar en sus personajes. Después llevaban orejitas y rabito. Después naricita de gato y quizás bigotitos. Después más pelito de la cuenta y en algún momento surge esta aberración absoluta de naturaleza... (Continúa en el enlace)
Las futanari o dickgirls, son mujeres con pene. Así de sencillo. Tiene un nombre japonés porque no hay que ser muy listo para saber quién ha abrazado este filón... (Continúa en el enlace)
El Giantess (nombre muy bien traído) consiste en fantasear con mujeres de un tamaño desmesurado y totalmente imposible. Ciencia ficción parafílica... (Continúa en el enlace)